Ir al contenido principal

Lo que cuenta la gente: Una casa tenebrosa en Ensenada.



Cuando tenia 7 años dormía en un cuarto que tenía una gran ventana a la izquierda. Un día, como a las 12:30 am me desperté y vi una niña con un vestido antiguo y muy hermosa, con el cabello largo. Me asuste mucho y me volví a dormir. Al día siguiente se lo conté a mi familia y nadie me creyó.


La noche siguiente cuando me dormí, soñé que estaba en mi casa pero varios años atrás, me fui a sentar a una silla muy fea y gastada cuando de repente se abre la puerta y entra un señor borracho y sale su esposa del cuarto y lo empieza a sermonear, entonces el señor se enoja y mata a su esposa y se oye un grito espantoso, salen dos niñas hermosas igualitas las dos y de la misma edad (gemelas) e idénticas a la que yo vi. Las niñas al salir de su habitación y al ver a su madre muerta en el piso comienzan a gritar así que el señor las golpea y les pone un calcetín en la boca y ahí me desperté. 

Casi estaba llorando así que fui con mi madre y le conté eso y me dijo que nunca volviera a ver películas de terror. La noche siguiente otra vez soñé que estaba en esa casa y vi alas niñas amarradas luego vi que una se desato y luego desato a la otra y de repente entra el señor y las mata luego empieza a llorar y se ahorca.

Luego eso se lo conté ami familia y otra ves nadie me creyó.

Desde esa noche empese a tener muchas pesadillas sobre el diablo, fantasmas, etc. 
después de una semana alas 12:30 o más, unos perros enormes creo que boxer o algo así empezaron a chocar con la ventana que estaba donde yo dormía. 

Mi madre despertó y despertó a mis hermanas y prendimos la luz del cuarto y se calmaban, la apagábamos y volvían a chocar contra la ventana, ¡Fue horrible! Llamamos a la perrera y nada entonces dejamos la luz prendida y nos dormimos con mucho miedo.

Al día siguiente, ni rastro de los perros , le preguntamos a mi primo que vive al lado de mi casa si escucho algo y nada.

Luego pasaron mucho años, ahorita tengo 13 y le tengo miedo a la oscuridad, en el transcurso de los años han pasado cosas raras como, sombras en la casa que pasan corriendo, se escuchan que los trastes se mueven y así, etc.

Mi padre no vive conmigo y hace como 3 meses vino a ensenada, hace mucho que no lo veía.

Un día estábamos comiendo con el en mi casa y el dijo que si no se han aparecido las niñas y voltee a ver ami madre. A el nadie le había platicado lo que yo había visto. Entonces le preguntamos: ¿Qué niñas? El respondió que cuando el vivía aquí estaba dormido justo alado de la ventana donde yo dormía que luego vio a dos niñas correr en el patio, así que fue corriendo y que choco con ellas y se desvanecieron. 

Eso nos asusto mucho ami y a mi madre. Luego le preguntamos que si como eran y dio la misma descripción que yo, nos platicó también que cuando estaba lavando el carro en el patio de la casa llego un señor y le contó la misma historia que yo soñé y que después el señor le dijo -Yo vivía aquí y que mi padre volteo y ya no había nadie. 

Entonces mi madre aterrorizada le platico todo lo que vi y desde entonces nadie duerme en esa habitación. 


Historia de: Oscar Alfredo Higuera.


Entradas más populares de este blog

Los muertos también viajan

Leyenda de la bailarina sin cabeza

Pocos son los tijuanenses que no han escuchado la leyenda de la bailarina sin cabeza la cual según las versiones que se cuentan, se observa algunas noches practicando sus pasos el pie del minarete de la preparatoria Lázaro Cárdenas, donde surge como parte de la historia urbana de Tijuana.