Bueno, esto que les contare le paso a mi hermano y a mi cuñada, pues me contó mi cuñada que una vez que se pelearon ella y mi hermano fueron a platicar en la noche a una playa de Rosarito a eso de las 2 de la mañana.
Cuando llegaron al estacionamiento vieron que nada mas eran ellos los que estaban ahí y pues decidieron bajarse del carro. Al bajarse se quedaron ahí platicando, como a los 10 minutos escucharon que había llegado otro carro con una pareja, vieron que se bajaron y empezaron a caminar en la playa hasta que los perdieron de vista.
A eso de las 3:00 am mi cuñada y mi hermano deciden bajar más a la playa a ver las olas, se sentaron. Pero muy a lo lejos empezaron a ver que venía una persona como de la estatura de un niño corriendo. Me dijeron que lo más curioso es que se iba de lado pero corría normal y luego comenzaba a correr como perro, se levantaba y corría normal y luego en 4 patas.
Lo más curioso es que no se le podía ver la cara porque estaba oscuro pues al verlo se subieron asustados hasta llegar al carro y se vinieron a mi casa.
Esto fue de verdad en las playas de rosarito a de haber sido un nagual…
Historia de: Francisco.