Ir al contenido principal

Lo que cuenta la gente: Rosarito, Playa embrujada.



Bueno, esto que les contare le paso a mi hermano y a mi cuñada, pues me contó mi cuñada que una vez que se pelearon ella y mi hermano fueron a platicar en la noche a una playa de Rosarito a eso de las 2 de la mañana. 


Cuando llegaron al estacionamiento vieron que nada mas eran ellos los que estaban ahí y pues decidieron bajarse del carro. Al bajarse se quedaron ahí platicando, como a los 10 minutos escucharon que había llegado otro carro con una pareja, vieron que se bajaron y empezaron a caminar en la playa hasta que los perdieron de vista.

 A eso de las 3:00 am mi cuñada y mi hermano deciden bajar más a la playa a ver las olas, se sentaron. Pero muy a lo lejos empezaron a ver que venía una persona como de la estatura de un niño corriendo. Me dijeron que lo más curioso es que se iba de lado pero corría normal y luego comenzaba a correr como perro, se levantaba y corría normal y luego en 4 patas.

Lo más curioso es que no se le podía ver la cara porque estaba oscuro pues al verlo  se subieron asustados hasta llegar al carro y se vinieron a mi casa. 

Esto fue de verdad en las playas de rosarito a de haber sido un nagual…


Historia de: Francisco.


Entradas más populares de este blog

Los muertos también viajan

Leyenda de la bailarina sin cabeza

Pocos son los tijuanenses que no han escuchado la leyenda de la bailarina sin cabeza la cual según las versiones que se cuentan, se observa algunas noches practicando sus pasos el pie del minarete de la preparatoria Lázaro Cárdenas, donde surge como parte de la historia urbana de Tijuana.