Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2014

Relatos Verídicos de Terror del Abuelo Juan

"Oh lala" Parte 4 "El Exorcismo"

Las 3:00 am.

La Hora del Diablo es un tiempo de alta actividad paranormal, una hora en que los demonios y los espíritus de los bajos planos astrales se manifiestan con mayor fuerza que en cualquier otra hora. 

La Leyenda de La Llorona

Durante más de 500 años y aún en la época de los viajes espaciales y del calentamiento global, en muchas partes de México se sigue escuchando el eco de un lamento. Una mujer vaga en medio de la noche, entre los terrenos baldíos, entre callejones con muros de tezontle o cantera, lamentando la muerte de sus hijos. Vestida de blanco, con sus cabellos sueltos, esta mujer aún estremece a niños y ancianos, desde el Bajío y hasta en el sureste de México. Es la Llorona.

Misterio sin resolver: Las piedras que se mueven solas

En el misterioso silencio y el calor llega a 50 grados en Death Valley en California, las piedras parecen centinelas móviles del desierto. Las rocas, algunas pesan hasta 115 kilos, se mueven en trayectorias extrañas líneas rectas sobre la superficie del valle de ultra-plano. Los científicos creen que el fenómeno de las piedras se debe a un conjunto específico de condiciones climáticas.

Relatos Verídicos de Terror del Abuelo Juan

"Oh lala" Parte 3 "La pista de baile"

"El gato negro"

Hace años, en un pueblo de Ensenada, vivía una muchacha que amaba a los gatos. Aparte de trabajar, se dedicaba a cuidarlos, alimentarlos y darles cariño; siempre estaba rodeada de ellos, cuando veía a uno abandonado en la calle se lo llevaba a su casa. Todos los vecinos sabían de su amor hacia esos animales, es por esta razón que en vez de llamarla por su nombre, le decían la muchacha de los gatos.

La señora del cinco

En la ciudad de Mexicali, Baja California,México, existe una leyenda muy vieja, toda la ciudad la conoce, sobre todo la gente de mayor edad puesto que esta ciudad apenas pasa de 110 años, entonces no es nada raro que hasta los jóvenes la conozcan bien.

El niño abandonado

Esta historia se cuenta en el valle de Mexicali, en un poblado rural donde la gente para llegar a su trabajos tiene que recorrer distancias considerables, mismo que para llegar de vuelta a sus casas.

Relatos Verídicos de Terror del Abuelo Juan

"Oh lala" Parte 2 "La sección oeste"

Relatos Verídicos de Terror del Abuelo Juan

"Oh lala" Parte 1 Recuerdo el primer día que llegué al bar "oh lala" Había montones de tierra y material de construcción por todos los rincones, en el medio las mesas, sillas y la barra. Había basura por todos lados, pues ese día era primero del año y la fiesta de año nuevo estuvo al máximo. 

El fantasma del metro

Cuando el metro termina de dar servicio, cerca de las doce y media de las noche, una cuadrilla de hombres y yo nos disponemos a trabajar en las vías; esto lo hacemos a diario, los trescientos sesenta y cinco días del año, variando solo el horario, pues depende mucho de si es un día festivo o no. Corría el mes de agosto de 2001. Por aquel entonces trabajaba en a estación Pino Suárez, eran ya casi las cuatro de la madrugada y nos encontrábamos en la fase final de nuestro trabajo.

La casa de Amityville

Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.

El misterio del pueblo lavanda, en Pokemon

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego). 

La historia verdadera de los Rugrats

“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. 

Las casas "malditas" más famosas del mundo.

1. La casa de Amityville Esta historia tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas. Se dice que en esa casa habitan espíritus malignos que hacen que sucedan tragedias.

La Inexpresiva

En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedar Senai vestida solamente con una bata blanca cubierta de sangre. Esto por sí solo no era nada extraño, pues la gente solía tener accidentes cerca y venía al hospital más cercano para recibir asistencia médica. Pero había una cosa que hacía que las personas que veían a esta mujer huyeran aterrorizadas: ella no era precisamente humana. Se parecía a algo así como un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su rostro era tan impecable como el de un maniquí, desprovisto de cejas y lleno de maquillaje.

¿Has soñado con este hombre?

Enero de 2006 en Nueva York; una mujer le relata a su psiquiatra un sueño recurrente en el que un desconocido, al que nunca ha visto en la vida real, le da consejos sobre su vida privada. El extraño personaje, que comienza a convertirse en una obsesión para la mujer, queda olvidado sobre la mesa del psiquiatra, dibujado a lápiz por la propia mujer.

Historias de terror cortas de internet

Una noche estaba yo durmiendo en mi habitación y un golpecito repetido varias veces, en la cabecera de mi cama, me despertó. Cuando abrí los ojos, el equipo de música que estaba en un estante, se encendió solo. Luego de unos instantes se apagó solo también. Te imaginarás que casi me muero del susto... Otra cosa que pasó en esta casa... Una noche estaba yo en el comedor, sentada a la mesa, haciendo no recuerdo qué, con el teléfono celular colgado del cuello como lo llevo siempre, pero apagado porque me acababa de quedar sin batería. Estaba escuchando un CD. De pronto el CD se terminó y yo no me acerqué a cambiarlo porque estaba ocupada. De pronto, se empezó a escuchar el ruidito ese que hacen los parlantes (tuc.tucutuc.tucutuc) cuando está entrando una llamada o un sms a un móvil, que es una interferencia que se genera entre las distintas ondas y señales... Obviamente me asusté porque creí que alguien se había metido a mi casa con la suerte de que justo estuviera por sonarle su c