Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de 2013

Suicide mouse

Bien, se dice que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). 

Leyenda urbana: Blindmaiden .com

Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros. 

El episodio perdido de Los Rugrats

¿Recuerda Rugrats, la serie animada de bebés en Nickelodeon? Lo que probablemente no saben es que el creador de la serie, Gabor Csupo, originalmente tenía prevista una versión nocturna de Rugrats llamado "Rugrascals", que se pasaría en la noche, con un humor más adulto. 

Satanás en el espejo

Marco y su buen amigo Juan iban caminando por un barrio que tenía mala pinta ya que solo vivían vagos, ebrios y drogadictos. Ya que eran las 12:00 pm, estaban apurados por llegar a sus casas ya que temían que los asalten, en eso se les aparece un vago de cara arrugada y una gran cicatriz en el cuello. Marco y Juan asustados trataron de alejarse, pero el vago les dijo algo interesante y estos curiosos decidieron escucharlo.

La mujer que bailó con el Diablo

Era un jueves, algunas personas señalan que era uno de esos días santos en los que hay poca clientela y pocos turistas deambulando por las calles.  Los socorristas de la Cruz Roja recibieron el reporte de una fuerte descarga eléctrica que se había suscitado en el interior del establecimiento y que había heridos. 

Los muertos también viajan

Leyenda de la bailarina sin cabeza

Pocos son los tijuanenses que no han escuchado la leyenda de la bailarina sin cabeza la cual según las versiones que se cuentan, se observa algunas noches practicando sus pasos el pie del minarete de la preparatoria Lázaro Cárdenas, donde surge como parte de la historia urbana de Tijuana.

Relatos Verídicos de Terror del Abuelo Juan

¿Fumas? Buscando cambios de aires, un día acepto un trabajo de "pescador" en la Isla de Guadalupe, isla hoy famosa por los tiburones y elefantes marinos. En aquel tiempo por las langostas, abulones y chivos...

Ayúdame

Una familia acababa de mudarse a una nueva casa cerca del bosque. Es una casa más grande, en un pueblecito tranquilo, los niños tienen sitio para jugar y los padres están tranquilos,... Todos estaban muy a gusto en su nuevo hogar. El padre trabajaba y debía ausentarse de casa una semana de cada dos por motivos laborales.

La casa de campo

Mi prima me contó cierta vez, que, en la casa donde ella vivía pasaban cosas malas, que ella presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi tía, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba seguido, que en las noches escuchaba ruidos, como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía salía a ver qué pasaba, veía la figura oscura de un hombre bajo el techo de una casa. Los perros aullaban al contemplar esa figura, y se retorcían en aullidos de terror.  Bueno, así pasaba. 

El misterio de la casa Winchester.

La viuda de Samuel Winchester, el inventor del rifle de repetición, mandó levantar una casa que se estuvo construyendo durante 38 años sin parar hasta que el momento de su muerte, falleció con 82 años. Convencida por un medium de la época de que podía evitar que los muertos por los rifles Winchester la visitaran buscando venganza en vida. Desde ese momento en su casa no cesaban los ruidos de martillos, empleó durante años una legión de constructores, carpinteros y decoradores en un proyecto sin fin.

Relatos verídicos de Terror del abuelo Juan

"La silla vacía" - Dicen que es bruja - y que tiene pacto con el diablo. - Fíjense que practica la magia negra, y que implora a Belcebú. - ¡Ay que miedo! ¿Ya le viste los ojos? ¡Los tiene amarillos! Parecen de lobo.  - Yo no quiero que me toque cuidarla, ¡me va a embrujar!  - Luisa trabajó ayer con ella y hoy no vino porque se puso mal de la panza - tiene fiebre y le duele la cabeza. -  Yo no sé porque la trajeron aquí,  si dicen que tiene mucho dinero.

La muñeca de porcelana

"¡Mamá, quiero esa muñeca!" Dijo la pequeña Isabel totalmente nerviosa por tener una nueva muñeca. "Volveremos mañana para comprártela, ¿si? pero recuérdamelo, Isabel" le contestó su madre en la misma tienda de antigüedades.

Relatos Verídicos de Terror del Abuelo Juan

"Pasen... La puerta esta abierta" Pues resulta que un día hubo presupuesto para renovar y actualizar el quirófano del hospital general de Ensenada del cual yo era auxiliar "A" de intendencia (conserje), como siempre, del turno nocturno.

Relatos Verídicos de Terror del Abuelo Juan

"Tocan la puerta" La imagen no es de el lugar de la historia En aquel tiempo (1974 aproximadamente) trabajaba en el vetusto hospital general de Ensenada (Hoy ISE SALUD) como auxiliar "A" de intendencia (conserje).  Así que era lo que pudiéramos decir "el ultimo de la baraja". Pero "siempre hay un pero". 

La mano del diablo

Corría el siglo XVIII en la ya conocida Inglaterra, su majestuosa arquitectura gótica, aquellos callejones empedrados, las lamparas arrojando su tenue luz sobre los caminos. Formando pequeños espectros que bailan al compás de la música nocturna.

La puerta del baño

Dicen que hace muchos, muchos años, en un pueblo llamado Carmona, en un colegio llamado San Blas, paso algo horrible.

La mujer de la curva

Cuentan que esto sucedió una noche de niebla espesa, en las curvas de garraf, una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de garraf.

Lo que cuenta la gente: Una casa tenebrosa en Ensenada.

Cuando tenia 7 años dormía en un cuarto que tenía una gran ventana a la izquierda. Un día, como a las 12:30 am me desperté y vi una niña con un vestido antiguo y muy hermosa, con el cabello largo. Me asuste mucho y me volví a dormir. Al día siguiente se lo conté a mi familia y nadie me creyó.

"No sólo los perros lamen"

Un relato de la desgraciada historia de una niña de nueve años y su perro y el escalofriante suceso que envió a esta pobre niña al manicomio. 

Lo que cuenta la gente: Rosarito, Playa embrujada.

Bueno, esto que les contare le paso a mi hermano y a mi cuñada, pues me contó mi cuñada que una vez que se pelearon ella y mi hermano fueron a platicar en la noche a una playa de Rosarito a eso de las 2 de la mañana. 

La enfermera Eva

Dicen que en una ranchería cercana a la ciudad de Tijuana vivía una  enfermera llamada Eva. Era muy conocida y respetada porque ayudaba a  los enfermos y a los accidentados; sin importar la hora iba adonde se  lo pidieran. Cierto día, llegó a su casa una señora que le rogó muy  angustiada:

El trailero fantasma

Hace mucho tiempo, sobre la carretera de la rumorosa, un trailero manejaba a toda velocidad rumbo a mexicali, pues su esposa estaba a punto de dar a luz y quería llegar rápido a su casa, ya que llevaba dinero para lo que se ofreciera, mas cuando iba a tomar una peligrosa curva perdió el control y se estrelló contra unas rocas.

Fantasmas de York

York, ciudad histórica. Esconde tras sus murallas no sólo edificios de gran valor arquitectónico, sino también la presencia de conocidos fantasmas que vagan por sus calles y que le han valido el título otorgado en el año 2002, de “ciudad europea más visitada por los fantasmas“. 

La leyenda de los niños llorones (cuadros malditos de Bruno Amadio)

Bruno Amadio fue un pintor conocido por su extraña colección de cuadros “Los niños llorones”. Pinturas malditas que traen desdichas a quienes se atreven a poseer estos inquietantes lienzos.