Ir al contenido principal

¿Quién eres tú?





Dime tú, ¿nunca te ha pasado que, sin ninguna causa aparente, sientes un pequeño escalofrío que te recorre el cuerpo? De seguro que sí.



Doppelgänger, esto es, tu “gemelo”, pero no uno biológico, sino uno que va mas allá de la comprensión. Alguien que, no solo tiene tus mismas características físicas, sino que también comparte parte de tu personalidad, tu actitud, tus gustos y disgustos y hasta parte de tu historia. La pregunta es: ¿Qué relación tienen “ellos” con nosotros? 

Si yo te dijera que tu Doppelgänger está leyendo esto al mismo tiempo que tú, ¿qué creerías? Más importante aún, ¿cuál de los dos es el Doppelgänger? Porque seguro TÚ crees que eres real, pero quizá seas tan solo un sueño dentro de alguna mente retorcida. Porque, de seguro que a veces has sentido que no perteneces a este mundo, o simplemente sientes como un repentino golpe de certeza que te dice que esto no es “real”, que hay algo más “afuera” 

Tú y tu Doppelgänger son el camino para encontrar ese “afuera”. Si te has informado, sabrás que dicen que si te encuentras con tu Doppelgänger irrefutablemente uno de los dos morirá (ha habido casos históricos). Pero, ¿porqué sucede esto? ¿Algo natural, o es que hay una fuerza externa que causa esta desgracia? 

Posiblemente encontremos algunas respuestas en las fuerzas que controlan este perdido mundo. Si tuviéramos una tecnología más avanzada, podríamos crear simulaciones muy potentes. Ejemplos de esto son los extensos mundos de GTA y Minecrafth, junto con infinidad de SandBox que generan mundo enormes poblados por criaturas con inteligencia artificial. Pero, ¿y si pudiéramos mejorar esto?Que tal si pudiéramos crear una simulación completa y total del planeta Tierra,y para darle aún más realismo dotaríamos de aquellos “seres humanos artificiales” de una inteligencia muy humana. Pensarían como nosotros, sentirían como nosotros querrían lo mismo que nosotros… y creerían que son reales, como nosotros lo creemos. 

Así, si casualmente dos de estos seres (hay que recordar que el ser humano NO PUEDE CREAR NADA, todo lo trasforma o lo pervierte) se encontraran, es decir, estos dos seres serían la copia idéntica y dividida de un ser humano real; al encontrarse se complementarían y formarían al ser humano que les sirvió de molde. Entonces SABRÍAN! Sabrían que no son reales! Que todo es una mentira! Que hay alguien allá “afuera”, alguien que los controla y los usa como un simple experimento. Y entonces lo propagarían, como una enfermedades expandiría y más gente empezaría a saber la verdad, buscando la forma de enfrentar a sus “creadores”. Tarde o temprano, el valioso experimento se echaría a perder. 

Esto me lleva a concluir, ¿Quién eres tú? Porque, sabrás, los seres humanos “de afuera” tienen sus formas de comunicarse con los “de dentro” y no todos están de acuerdo en utilizar a criaturas virtualmente “casi vivas” con fines experimentales… se busca una revolución… que la gente sepa, y lo propague…¿Quién soy YO? Yo soy el molde que permitió tu creación… busca a tu otra mitad y juntos destruyan este vil experimento… 

¿Quién eres Tú?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los muertos también viajan

Leyenda de la bailarina sin cabeza

Pocos son los tijuanenses que no han escuchado la leyenda de la bailarina sin cabeza la cual según las versiones que se cuentan, se observa algunas noches practicando sus pasos el pie del minarete de la preparatoria Lázaro Cárdenas, donde surge como parte de la historia urbana de Tijuana.